Neymar cada vez más cerca del PSG

En estos últimos días se ha hablado mucho sobre Neymar y su traspaso al PSG, al parecer esto se podría concretar. Los hinchas azulgranas al no escuchar una respuesta clara por parte del brasileño sobre su supuesta salida, se ven en la necesidad de ofenderlo, debido a que no le perdonarían que priorice el dinero sobre el amor a la camiseta del Barcelona.

Un diario español difundió unas imágenes a la salida de una discoteca del jugador, donde paso por un incidente con los hinchas culés, los cuales manifestaron su enojo ofendiendo al jugador, el cual no soportó ser cuestionado. La seguridad de la discoteca tuvo que agarrar al delantero para que no se agarre a golpes con los fanáticos, algunos testigos indicaron que solo hubo un cruce de palabras y no pasó a mayores.

En tanto esta mañana en los exteriores del Camp Nou, los hinchas manifestaron su repudio con Neymar “fuera, mercenario” fueron algunas frases escritas en por ellos. Con esto definitivamente ha llevado a que los hinchas culés ya no quieran al estratega brasileño en las filas de Ernesto Valverde.

V.Q.C