Miguel Torres critica el pedido de Nuevo Perú

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular.

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, se manifestó en contra del pedido de Nuevo Perú para que Martín Vizcarra, quien recién asumirá como nuevo presidente de la República, convoque a nuevas elecciones generales.

“Me llama la atención que aquellas personas que, constantemente señalan que el Perú debe proteger la democracia, estén pretendiendo invitarnos al caos. Eso es terrible. Lo que toca, hoy por hoy, es mirar hacia nuestra Constitución” declaró Torres en el Congreso.

Además mostró su apoyo hacia Vizcarra porque no se aferró al cargo y no dudó en dar un paso al costado cuando el actual Gobierno pasó por una situación crítica. “El tiempo ha ayudado mucho, porque las investigaciones que preliminarmente se habían iniciado contra él entiendo que han quedado archivado”, acotó.

Por otro lado, señaló que su bancada, Fuerza Popular, no estuvo de acuerdo con los términos de la renuncia de Kuczynski, pero que al final la aceptaron. “Creemos que en aras de que el país pueda salir de esta situación complicada en la que estamos, debemos aceptar esta renuncia”, sentenció.

RCB