Mercado de Barranco es clausurado

El mercado de Barranco se encuentra en peligro (fuente: americatv)

Se procedió a clausurar de manera provisional al mercado  N° 2 de Barranco. El lugar no cumplía con las normas de seguridad dadas por Defensa Civil, fue lo que informó el subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, Juan Garibaldi, por tal motivo la municipalidad de dicho distrito procedió a cerrarla.

En varias ocasiones se han dado distintas reuniones con los trabajadores del mercado en donde se le detalló las correcciones que se debían de realizar, además más de un año se les notificó a cada uno de los comerciante sobre los casos puntuales que se deben de subsanar las cuales fueron brindadas por Defensa Civil. Los comerciantes deben de entender el riesgo que correr tanto ellos y los vecinos si se diera una situación de peligro indicó Juan Garibaldi.

El mercado que se encuentra ubicado en la cuadra 4 del jirón Arica fue clausurado de manera temporal pues deben de corregir las observaciones que se les ha detallado, una de ellas es el sistema eléctrico, mejorar el techo que se encuentra en un mal estado, tener las señalizaciones de emergencia y tener más al alcance los extintores, entre otros.

 

D.C.O.