Mejía: “Esperemos sea un nuevo inicio”

Foto: Referencial.

Solo cuatro pasos atrás fueron los ingredientes perfectos para un golazo de tiro libre. Yulián Mejía marcó su primer tanto oficial con Sporting Cristal y festejó mirando al cielo. El colocho sabe que sus ángeles nunca lo han abandonado, por más difícil que este la situación.

“El gol se lo dedique a mi madre y mi hermana, que se encuentran en el cielo. Ellas me encaminan desde ahí. Han sido días muy complicados que solo yo y mi esposa sabemos. Esperamos que este sea un nuevo arranque. Sé que lo que puedo brindarle al equipo y espero que de acá en adelante vengan muchos goles más”, apuntó el volante cervecero.

El exjugador del Bucaramanga de Colombia le pegó de manera exquisita al balón, pese a que durante la semana no tuvo mucho tiempo para practicar. “Ha sido un gol muy especial. Estos días que han pasado no entrenamos mucho los tiros libres porque los profesores querían mantener las cargas”, añadió Mejía.

Es consciente de que no será del agrado de todos y prefiere solo apuntar a su trabajo para ponérsela difícil al comando técnico. “Cuando uno no es titular y más siendo de otro país, se oyen comentarios que no son muy agradables. Solo me queda seguir trabajando y hacer oídos sordos a esos comentarios”, comentó el jugador cafetero, quien tiene todo el apoyo del club chelero.

S.H.C