Londres: Canino mató a su dueño luego de consumir cocaína y morfina

Perro que habría consumido cocaína mató a su dueño en rodaje de un documental para la BBC. (AFP)

El hombre identificado como Mario Perivoitos, falleció en el hospital luego de que su perro de raza Bull Terrier lo atacara dentro de su habitación, el equipo técnico se encontraba en un receso durante el rodaje de un documental para la BBC de Londres acerca  del consumo de drogas.

El dueño de Bull Terrier consumió morfina y cocaína, bajo el efecto de los alucinógenos drogó al animal con las mismas sustancias,  a causa de esto el animal  entró en desesperación y agresividad, atacando la cara y el cuerpo de su dueño.

El hecho ocurrió cuando Perivoitos dormía tras consumir  cocaína   y entró en un cuadro de epilepsia, fue ahí cuando el animal lo atacó mientras se encontraba en la cama. Así lo informó a la corte Andrew Walker, el forense quien se encargó del occiso.

Luego de realizar  las pruebas toxicológicas el veterinario Nicholas Carmichael informó que en la orina del can se encontró rastros de estas sustancias.

Major, el perro, le destrozó la laringe a Mario Perivoitos y lo atacó a la altura de la cara, lo que produjo una hemorragia grave, Joshua Haddow, productor del documental comentó que  tras escuchar los gritos en la habitación de la víctima, no pudieron entrar a la habitación la cual se encontraba  cerrada, pese a esto  atinaron solo a llamar a la policía la cual llegó 10 minutos después.

 

J.M.C.C.