LINKIN PARK DE DUELO: RINDEN EMOTIVO HOMENAJE EN REDES SOCIALES A VOCALISTA CHESTER BENNINGTON

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, murió a los 41 años de edad en su casa de Los Ángeles, el caso que está siendo investigado por la policía, acabaría con un desenlace de suicidio, por depresión. La vida del vocalista nunca fue fácil, pues en una de sus entrevistas, el reveló haber sido abusado sexualmente cuando aún era menor de edad.

“Al recordar cuando era muy joven, cuando era abusado, cuando todas estas cosas horribles ocurrían a mi alrededor, tiemblo”, indicó Chester Bennington en una entrevista el 2011.

El alcohol y drogas fueron también un predominante en la vida de este artista, y aunque salió de su adicción, lograron marcarlo en su vida, sin que él se percatara, pues índico que por su adicción llego a pesar hasta 49 kilos, sin embargo los que siempre estuvieron apoyándolo fueron sus amigos más cercanos, su banda y su esposa.

“En 2006 tuve la elección de dejar de beber o morir. Pasé por algo de consejería con los chicos (de la banda) y ellos se abrieron y me dijeron cómo se sentían, No tenía idea de que había sido una pesadilla tan grande”, reveló el músico.

Tras la penosa muerte del artista, músico y compositor Chester Bennington; los integrantes de la banda de rock publicaron imágenes y videos en twitter e instagram en homenaje a su amigo y socio de Linkin Park. Publicaciones que llegaron a más de 10 mil “me gusta” en instagram y 5 mil retuit, por fanáticos de la banda, amigos y conocedores de la música y vida de Chester Bennigton.

J.A.F