La espantosa confesión de la mujer que mató a sus tres hijos en Ate

Evelyn Paucar Cárdenas (26), la mujer que asesinó a sus tres hijos en Ate la semana pasada da detalles del horrendo crimen; “inicialmente tuve la intención de quitarme la vida y dejar a mis niños con su padre, pero quizá no los iba a tener bien. Por eso decido matarlos, para que no sufran”, es parte del espantoso testimonio.

 
Cárdenas pretendió envenenar a sus niños pero, como vio que la sustancia tardaba en hacer efecto, decidió apuñalarlos hasta matarlos.

 
En una conversación con la Policía Nacional del Perú (PNP), la mujer aseguró que cometió el asesinato debido a “problemas sentimentales”.

 
Además, explicó que primero les dio de beber vino a sus niños al que colocó un somnífero en el vaso. “Cuando despertaron parecía que tenían problemas para respirar. Entonces presioné sus cuellos por cinco minutos para que no sufran. No me retaban ni se movían”, declaró.

 
Cabe mencionar que el perfil psicológico de la mujer reveló que es depresiva, tiene ánimo inestable con frecuentes arrebatos de ira y predisposición a actuar de manera impulsiva.

 
G.M.S.V.