Kenji Fujimori sostuvo entrevista con el fiscal de la Nación

Foto: Exitosa.

El congresista Kenji Fujimori sostuvo, este martes, una entrevista con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, con el fin de colaborar con las investigaciones sobre los “keikovideos”. La cita se llevó a cabo minutos después de las 8 de la mañana en el Ministerio Público.

Kenji Fujimori acudió al despacho del fiscal Sánchez acompañado de su abogado Daniel Luna. Fue el mismo congresista quien por iniciativa propia solicitó la reunión de forma urgente. La respuesta fue atendida de forma inmediata por lo que Kenji logró conversar con el fiscal durante 30 minutos, según señaló el diario La República.

Antes de ingresar a las instalaciones del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay, Fujimori señaló que viene a “colaborar con ustedes (Ministerio Público) en todo lo que sea necesario para demostrar y que se sepa quiénes son los verdaderos corruptos”.

En las siguientes horas, la fiscalía conciliará el lugar y la hora para que Kenji Fujimori declare y entregue las pruebas correspondientes que, según él afirma, posee de los actos de corrupción realizados por el partido de Fuerza Popular.

Cabe subrayar que Kenji Fujimori debe declarar el 6 de abril ante el fiscal José Domingo Pérez sobre los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

F.C.C.