Joven empresario ofrece dinero para que lo ayuden a enamorarse

Joe Cohen es un joven empresario de 30 años que después de experimentar varias decepciones amorosas, decidió mostrar sus intereses en un comunicado que publico en su página web.

“Estoy probando esto para ver cómo funciona. Comparado con el valor de un compañero a largo plazo, 10.000 dólares es relativamente poco. Probablemente sea la mejor inversión de mi vida”.

Él está soltero y se encuentra dispuesto a pagar una increíble suma de dinero si lo ayudas a encontrar a la mujer de su vida. Además señala que está dispuesto a enamorarse y que lo ayuden a hacerlo.

Para ser una de las candidatas de este codiciado empresario, tienes que cumplir algunos requisitos que aquí detallamos.

Debe ser inteligente, de mente abierta, amable, entusiasta y un poco neurótica. Es preferible que sea judía, y que esté  dispuesta a mudarse al sur de California donde él reside, o a algún lugar donde el clima sea parecido. Debe medir menos de 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos”.

Para poder cumplir con el trato existe la condición que la pareja debe durar más de 4 meses. Sin embargo hasta el momento no queda claro del pago que realizará es que si el dinero será destinado a la afortunada que le robe el corazón, o tendrá que compartirlo con aquella persona que cumpla como cupido en su historia de amor.