Jose Miguel Castro no acudió a Comisión Lavo Jato

Foto: FPP

La Comisión Lava Jato se reunió esta mañana para recibir a José Miguel Castro, exgerente municipal en la gestión de Susana Villarán. Sin embargo, no se presentó a la citación la sesión por lo que solicitó reprogramar su cita para el próximo 16 de Abril.

Miguel Castro iba a responder sobre la participación de empresas en el no a la revocatoria de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, además de los dos procesos como el Contrato Concesión del Proyecto Línea Amarilla y el Contrato Concesión del Proyecto Vías Nuevas de Lima que fueron firmados en el mismo día y los vínculos de Gabriel Prado con reclutadores de Odebrecht.

Peticiones

Por otra parte, Humberto Morales Ramirez, viceprecidente de la Comisión de Ética, pidió la ampliación del mandato con respecto a los fondos de campañas. La petición fue aprobada por unanimidad por los cuatro congresistas presentes en dicha comisión.

Asimismo, Morales requirió la participación en la sesión del congresistas Kenji Fujimori para responder sobre los presuntos apartes de Odebrecht en la campaña de su hermana Keiko Fujimori.

A.R.S