¡Increíble! No te puedes perder el primer “Cyber Days” del año

Los mejores días para comprar por internet. Foto: Perú 21.

Este 24 y 25 de abril serán las fechas en las que se realizará el primer Cyber Day 2018 y 45 marcas muy reconocidas estarán asociadas con Cyber Day y ellas esperan alcanzar ventas. Estas trabajarán con la finalidad de brindar bienes y servicios de calidad y a excelentes precios que no se pueden dejar pasar.

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de CCL, indicó que se viene tomando estudios durante 7 años consecutivos para ir conociendo más al mercado peruano. También dijo: “En el Perú a comparación de otros años, ya tenemos fidelizados a más de 5 millones de peruanos que ahora confían en el comercio electrónico como una alternativa de venta en cualquier rubro, desde comida hasta electrodomésticos o viajes. Vemos que cada día se van fidelizando y conociendo sus derechos como compradores. Desde la campaña creada por la Cámara de Comercio de Lima, hemos revisado un importante aumento en las preferencias de los usuarios, por ejemplo, y como se espera, la sección de viajes se lleva el favoritismo de los peruanos con 75.73 %”.

Estas son las marcas que estarán en el Cyber Day. En el sector de viajes, marcas como Despegar, Atrápalo.pe, NM Viajes, Mevoydeviaje.com, Avianca, LC Perú, Iberia, etc… En el sector retail se contará con la participación de Rosen, Renzo Costa, Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Oechsle, Wong, Metro, Estilos, Coliseum, Loginstore, Oster, etc…

Por otro lado, se debe de tener en cuenta verificar que la página no sea una réplica por ello se le brindará el nombre de la página www.cyberdays.pe, siendo esta la oficial. Se espera que todo se realice con suma responsabilidad.

Perla Hoyos