Hoy se confirma lista de convocados para partidos frente a Bolivia y Ecuador.

El día de hoy, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocador para la próxima fecha doble de las eliminatorias, con la mayor confianza de sumar los seis puntos frente a Bolivia y Ecuador. Al parecer, la nómina solo tendría la novedad del regreso de Jefferson Farfán a la selección luego de 17 meses.

NOTAS RELACIONADAS: Paolo Guerrero muy cerca de concretar su pase al Málaga español

El presente de la “Foquita”, le permite ser nuevamente tomado en cuenta por el estratega Argentino, ya que en las 5 primeras fechas del torneo ruso, jugo 4 partidos de titular y viene con muy buen ritmo futbolístico, donde se destaca su velocidad y sus buenos centros desde la banda derecha.

Muy aparte de esto, el presente de los que normalmente son convocados, es el caso de: André Carrillo, Edison Flores, Cristian Cueva, Raúl Ruidiaz, no pasan por un buen nivel, sea por qué se encuentran lesionados o no tienen continuidad en sus clubes.

Después de que salga esta nómina, al país futbolero solo le queda confiar en el equipo y jugar su partido agotando las entradas para el duelo frente a los altiplánicos en el estadio Monumental, donde solo sirve de un triunfo para seguir con las aspiraciones de clasificar al mundial.

L.M.C