Google rinde homenaje al Parque Nacional de Khao Yai ubicado en Tailandia

Google decidió homenajear al Parque nacional de Khao Yai Fuente: Foto referencial de google

El parque nacional de Khao Yai, ubicado en Tailandia, uno de los lugares más antiguos que congrega una diversidad importante de flora y  fauna, tiene un área de más de 2.150 kilómetros cuadrados en donde preserva todo tipo de especies. Es así, que reconocido por su naturaleza, el día de hoy cumple 55 años y ha sido homenajeado por google a través de un doodle.

Como se recuerda, un día como hoy 18 de setiembre de 1962, el gobierno tailandés lo proclamó como el primer parque existente en el país, convocando así a turistas de todo el mundo y declarado por la Unesco en el año 2005, como  patrimonio de la humanidad. Fue fundado por Boonsong Lekakul, uno de los conservacionistas más conocidos  del siglo XX.

El homenaje realizado por Google mediante un doodle, consistió en la simulación de ocho dibujos diferentes representando escenas de paisajes naturales, donde se puede observar algunas especies. Considerando que alberga 70 tipos diferentes de mamíferos como osos, elefantes, pájaros y  ciervos, lo que llega a convocar  turistas  a practicar deportes mientras están en contacto con la naturaleza.

E.D.E