Giuffra: “No puede ser que cada dos meses presenten un nuevo pedido de vacancia”

Bruno Giuffra, ministro de Transportes y Comunicaciones. Foto: Exitosa

La presentación del nuevo pedido de vacancia aprobado por cinco bancadas del Congreso, ha generado diversas reacciones, una de ellas es la crítica que tuvo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, pues la incapacidad moral contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski vuelve a ser una causa para la moción de vacancia.

Otro de los aspectos que el parlamentario Giuffra considera que es cuestionable, es que se presenta la vacancia presidencial a pocos meses de presentar la anterior en el mes de diciembre del 2017.

“Ya hubo un primer pedido de vacancia y se frustró. Tienen que aceptar que el tema no procedió. No puede ser que cada dos meses presenten un nuevo pedido de vacancia, es un tema digitado, pensado para lograr otra cosa”, expresó Giuffra en declaraciones con la prensa.

Asimismo, el titular de la MTC indicó que es “completamente absurdo” lo que plantean los congresistas, y que en vez de pensar en la “inestabilidad”, deberían de promover propuestas que apoyen al crecimiento del país.

A.Z.G