Fuerza Popular no teme a las declaraciones de Kenji Fujimori

Foto: Referencial

Héctor Becerril y Rolando Reategui, congresistas de Fuerza Popular, disputaron lo dicho por Kenji Fujimori en un video publicado en las redes sociales la noche del 25 de marzo. Se sabe que Kenji indicó que será testigo en los casos que se le solicite.

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló a Kenji Fujimori por no haber denunciado desde un principio los hechos relacionados con la corrupción. Así mismo, dijo: “Si tiene algo, que lo diga de una vez, porque eso de estar amenazando y querer tener al país en intranquilidad no es correcto. Nosotros no tenemos miedo de lo que él pueda hablar”, desechó también que exista ilegalidad en el manejo de la Comisión de Presupuesto.

Por otro lado, Rolando Reátegui, añadió que Kenji declara por impaciencia y recalcó que su partido político no les teme a las declaraciones que pueda brindar el hermano de su lideresa. De este modo, el presidente de la comisión de Presupuesto del Congreso, no entiende el manejo de trabajo de dicha organización. “Fujimori Higuchi pretende desplazar y alterar el suceso que él ha pasado durante la organización criminal encabezada por Pedro Pablo Kuczynski”, sostuvo.

K.A.V.E