Festival de psicodelia, space rock, noise y experimental

 

El festival muestra otros universos de la música, son veinticuatro bandas  las que se presentaran en dos fechas. De esta manera  será la celebración por los cuatro años de Necio Récords, el sello independiente que en este tiempo ha editado 29 producciones y realizado unos 40 conciertos

Bandas como  El Aire, Ertiub, Hipnoascensión y La Ira de Dios se muestran en el cartel de este festival .La agrupación El Aire , con José Javier Castro a la cabeza, ha realizado  producciones como el casete de 1996, ‘Pacífico’ (2015) y ‘II’ (1996-2016). A Ertiub le bastó un solo álbum (publicado en 2003) para dejar huella y hoy vuelve sobre sus pasos. Hipnoascensión, hijos del mítico colectivo Crisálida Sónica, nacido hacia finales de los noventa.

Otras agrupaciones como Liquidarlo Celuloide, que este año publicaron el álbum ‘Superfricción’; Reino Ermitaño, que alista su sexto disco, y El Jefazo, que acaban de publicar su primera producción en vinilo. Además, Stonearth, de Arequipa; Ancestro por Trujillo y desde Argentina, Talism.

Cabe tener en cuenta que Necio Récords nació de la necesidad de publicar el trabajo de las propias bandas de sus creadores, por no tener quien las publique. Arturo Quispe y Joao Orosco eran parte de Cholo Visceral e Israel Tenor estaba en The Terrorist Collective.

El concierto se realizará este 8 y 9 de diciembre en  La Casa Bagre (Jirón Moquegua 112, Cercado de Lima) .El costo de las entradas en  pre venta por los 2 días S/25 vía Fuzz Pass y en puerta S/20.

D.R.C.