Escritores internacionales se presentarán en la Feria del Libro Ricardo Palma

Escritores Argentinos que se presentarán. Fuentes: Omni-bus – Sudestada.

La tradicional Feria del Libro Ricardo Palma, evento de libros más antiguo del país, estará vigente desde el 24 de noviembre al 10 de diciembre, evento se realizará en el Parque Salazar de Miraflores.

Este evento nos trae más de 200 actividades entre las cuales habrá conversatorios, presentaciones de libros, talleres y shows infantiles. El público asistente encontrará más de 80 mil títulos y unos 80 stands.

Para la 38° Feria del Libo Ricardo Palma, nos traerán dos invitados internacionales que llegan desde Argentina, en esta oportunidad tendremos a la dramaturga y escritora Fernanda García Lao, quien es  ganadora del Premio Fondo Nacional de las Artes por su novela “Muerta de hambre“(2004), también tuvo un reconocimiento en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en el 2011 siendo nombrada como “Los secretos mejor guardados de la literatura latinoamericana”.

También vendrá el escritor Guionista Pablo Santis, quien fue galardonado con el Premio Planeta-Casa América por su novela “EL enigma de París“(2007).

En esta versión de la Feria del Libro Ricardo Palma se va a honrar al pintor y escultor peruano Fernando de Szyszlo quien falleció el pasado 9 de octubre del presente año, nacido el 5 de julio de 1925 y considerado como el artista moderno más emblemático de las artes nacionales y principal promotor del arte abstracto en el Perú.