Enel Perú: respondió por la falta de luz en Plaza Dos de Mayo

Ayer miles de peruanos marcharon en contra del indulto al ex mandatario Alberto Fujimori, que fue otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski hace más de dos semanas. Esta fue la cuarta movilización convocada por estudiantes, colectivos, partidos políticos y gremios sindicales contra el indulto a Alberto Fujimori.

Los manifestantes, empezaron a llegar por los alrededores del Campo de Martes y el Parque Kennedy antes de las 5. Dirigiéndose hacia la Plaza Dos de Mayo, con pancartas y arengas se dieron cuenta de la falta de luz que había en todas las calles por donde pasaba la movilización.

Pero no fueron los únicos, por medio de las redes sociales, los usuarios reportaron la falta de iluminación en dicho lugar, puesto que todas las luces de la plaza no se encontraban en funcionamiento. El regidor metropolitano de Lima, Hernán Núñez se pronunció a través de su cuenta de twitter y pidió explicaciones a Enel Perú.

Enel Perú no tardó en responder y se pronunció de la siguiente manera, “Hola Hernán Núñez, la iluminación pública de la Plaza es responsabilidad de Municipalidad de Lima. El alumbrado público de la zona es gestionado por Enel Perú y funcionó correctamente”.

M.P.H