Eliminatorias: duelo frente a los norteños ya tiene fecha y hora confirmada

La selección Peruana de fútbol, ya sabe el horario y el escenario en el que jugará frente a su similar de Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La “FIFA”, confirmó este enfrentamiento, para el martes 05 de setiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 4 de la tarde. Cabe resaltar que no existe diferencia de horarios entre Ecuador y nuestro país.

La selección Nacional llegará con buen ritmo futbolístico a estos encuentros, ya que disputó dos amistosos frente a las escuadras de Paraguay y Jamaica. En el primer encuentro contra la albirroja se consiguió un importante triunfo por 1-0 con tanto de Tiro libre de Paolo Guerrero, jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo. Luego se jugó en Arequipa con la selección Jamaiquina, donde no hubo muchos problemas para derrotarla por 3-1.

Perú ocupa el séptimo lugar en la tabla de Posiciones de las Eliminatorias con 18 unidades. El líder es Brasil con 33 puntos y lo siguen: Colombia (24), Uruguay (23), Chile (23), Argentina (22) y Ecuador (20). Tras la bicolor están: Paraguay (18) Bolivia (10) y Venezuela (6).

L.M.C