EE.UU: peluquero es asesinado por fantasías sexuales de su pareja

Un cruel homicidio ha conmovido la ciudad de Chicago, el profesor de la universidad Northwestern,  Wyndham Lathem de 46 años, había asesinado de 70 puñaladas a su pareja Trenton James Cornell-Duranleau  (26). Según declaraciones del asesino, habría actuado junto a un cómplice, por satisfacer sus fantasías sexuales.

El pasado 27 de julio Cornell-Duranleau, dormia plácidamente en el departamento de Lathem, a las 4:30 am, llegó el dueño de casa junto a Andrew Warren, un  británico de 56 años, con quien había estado comunicándose a través de redes sociales y compartían sus anhelos y fantasías. Aquel deseo sexual, consistía en asesinar a puñaladas a una persona, grabarla y luego suicidarse.

Ingresaron sigilosamente al cuarto donde se encontraba la víctima, Warren espero en la puerta de la habitación,  con el celular listo para grabar la escena, mientras tanto, Lathem se acercó a su novio con un cuchillo de 15 centímetros de largo; y hundió el arma homicida  repetidas veces en el pecho y garganta del peluquero.

Sin embargo, no todo salió como los homicidas esperaban, pues Cornell-Duranleau al sentir el dolor despertó e intentó defenderse sin ningún resultado, Warren no pudo grabar toda la escena y en su intento que la víctima no escapara, empezó a apuñalarlo también.

Días más tarde, tras ser encontrado el cadáver, Lathem y Warren fueron detenidos y acusados de homicidio en primer grado, permanecerán en prisión hasta que se concrete el juicio.

N.R.C.H