Copa Libertadores: Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla

Foto: referencial.

Alianza Lima viajó a Colombia para poder enfrentar a Junior de Barranquilla, este Jueves 26 de abril a las 7:30 p. m. la trasmisión estará a cargo de FOX Sports. Cabe Recordar que Alianza no está pasando por un buen momento en la copa Libertadores. Sin embargo, es el momento de sacar puntos. Si no logra sacar puntos, adiós a la Copa.

“Tenemos un final más en Colombia. Junior es un equipo si dejamos que nos pasen balones nos pasan por encima. En el chip y volver a lo que fuimos el años pasado. El alianza con hambre de ganar todo los partidos y no bajar los brazos”, mencionó Miguel Araujo.

Alianza Lima está un poco lejos del segundo lugar en la Copa Libertadores, pero todavía queda partido. “Ayuda un poco el triunfo ante Sport Rosario, pero nos quita ese bichito de haber tenido un mal torneo en Libertadores y en el Torneo de Verano”, dijo.

El nuevo objetivo del técnico, Pablo Bengoechea, es quedarse con la tercera casilla del grupo, que le permitiría a Alianza Lima seguir compitiendo en un torneo internacional.