Cineplanet: no es un requisito que el alimento lleve registro sanitario

Foto: Referencial

El gerente general de la empresa Cineplanet, Fernando Soriano, declaró que la sucursal de cines se preocupa en la elaboración de las comidas, luego de que un cliente publicara las nuevas medidas del establecimiento donde indica que, solo se permitía el ingreso de comida con registro de sanidad.

Fernando Soriano indicó a medios de comunicación que, “Lo que estamos cuidando es el ingreso de comidas preparadas Dios sabe cómo. Es más, el sábado y domingo pasado, la gente ha venido con su canchita y con sus gaseosas, y han entrado al cine con normalidad. Estamos hablando de aquellos alimentos que venden los ambulantes como salchipapas, pan con huevo, pan con camote”.

“No es un requisito que el alimento lleve registro sanitario, fecha de vencimiento, ni certificados del Ministerio de Salud, en cuanto a las bebidas se sugiere traerlo en un tomatodo para mayor seguridad”, Añadió. Por otro lado, rechazó lo mencionado por Crisólogo Cáceres, representante de Aspec (Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios), quien expresó que quizás la empresa pretende establecer un nuevo “modelo de negocio” en el que se exija comprar los vasos para bebidas y los baldes para la cancha, incumpliendo la resolución del Indecopi.

K.A.V.E.