Champions League: Manchester City vs. Liverpool

Liverpool es el único equipo que le ha podido ganar a Manchester City en lo que va de la Premiere League Foto: Referencial

Hoy, a partir de la 1:45 p. m. Manchester City recibirá a Liverpool en el Etihad Stadium por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Ambos equipos ingleses son los sobrevivientes de la Premiere League en la más grande competición a nivel de clubes en todo el mundo.

El partido será televisado por Fox Sports en toda Latinoamérica. El miércoles pasado, los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron ante un poco constructivo Manchester City por 3 a 0. Marcador que los ubica temporalmente entre los 4 mejores equipos de Europa.

Liverpool llega a este encuentro decisivo con su plantilla completa luego de empatar 0 – 0 contra Everton el pasado fin de semana. Mientras que los citizens perdieron 3 – 2 frente a sus similares del Manchester United.

Por su parte, Pep Guardiola mencionó que “aunque recibamos un gol, no vamos a rendirnos. Lo hemos hecho en muchas ocasiones y sé que podemos crear ocasiones y estar acertados de cara a gol.” Mostrándose optimista por voltear el partido con la ventaja de la localía.

Shleyter De la Cruz Merino