Champions League: mañana el sorteo de grupos que todos esperamos

Regresa el torneo de fútbol más importante de todos los años “La Champions League” en su edición 63, en donde la final se realizará en Ucrania, precisamente en el estadio olímpico de Kiev en el 2018.

Este jueves 24 de agosto a las 11:00 am hora peruana, en la ciudad de Mónaco se realizará acabo el esperado sorteo que todo hincha del fútbol espera, donde participarán las principales estrellas y mejores equipos del mundo.

Varios clubes trataran de destronar al actual bicampeón del certamen el Real Madrid, quien con Cristiano Ronaldo y Zidane en la cabeza, buscará obtener a la famosa “orejona” por tercera vez consecutiva.

Como se sabe las cabezas de grupos será integrado por los campeones de cada liga como: Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), Chelsea (Inglaterra), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Mónaco (Francia) y Spartak de Moscú (Rusia). Relegando al segundo bombo al Barcelona tras perder la Liga la temporada pasada a manos del Madrid.

Con el regreso del último campeón de la premier league, el Chelsea de Conte, Manchester United  de José maurinho, campeón de la EURO league, y la reciente incorporación de Neymar al PSG, buscarán darle pelea a clubes como Barcelona, Real Madrid,Juventus y Manchester city.

Será trasmitido por FOX sport y  ESPN.

A.V.B