Carlos Tevez llamó “vacaciones” a su paso por el Shanghái Shenhua

Foto: referencial

Carlos Tevez se refirió como “vacaciones” al tiempo que estuvo jugando por el Shanghái Shenhua, equipo que juega la Superliga china, donde milito todo el 2017 con un contrato de 40 millones de dólares.

“El Apache”, luego de una excelente campaña con el Boca Juniors recibió  la millonaria oferta del club chino, obviamente, según sus declaraciones, lo que impulsó su decisión fue el buscar una seguridad económica para su familia.

En una entrevista para el canal deportivo TyC, “Carlitos”, tuvo una respuesta irónica ante las críticas del entrenador del equipo chino, quien lo criticó por su bajo rendimiento en dicho club, aunque el delantero indica que esto se debía a que estaba descontento en el mencionado club.

“Era fácil para mí quedarme (en China), estar tranquilo y estar en un lugar privilegiado, con la (camiseta) 10, capitán, ídolo del club ¿Qué me iban a decir si jugaba mal, o no jugaba porque estaba lesionado como estuve? Iban a decir que Carlos Tevez anda mal y nada más”, declaró Tevez.

Las declaraciones del “apache” dieron a entender que el fue quien decidió no seguir jugando la Superliga, por ello, al firmar el contrato con Shanghái Shenhua exigió incluir una cláusula de regreso.

“Por algo cuando firmé el contrato (con Shanghai) puse una cláusula para volver. Siempre tuve eso adentro, siempre quise estar de vuelta en el club. Me voy a retirar con la camiseta de Boca”, afirmó.

Ahora, con Boca, siempre favorito a llevarse la Libertadores, se espera que Carlos Tevez pueda recuperar el nivel que tenía, pues, aunque hoy en día no tiene la titularidad asegurada, con seguridad será pieza fundamental para que el equipo argentino pueda lograr este campeonato.

E.B.S.