Bomberos recibirán atención médica gratuita

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, hace un reconocimiento a los bomberos, anunciando que los Hospitales de la Solidaridad brindarán servicio gratuito desde hoy a los hombres de rojo, tras haber ocurrido días atrás un gran incendio de nivel cuatro en la galería comercial “Nicolini” del Centro de Lima.

“Brindaremos atención médica gratuita en Hospitales de Solidaridad Salud a los bomberos que requieran asistencia sanitaria y consultas tras incendio en galería Nicolini. ¡Ellos se lo merecen!”, mencionó Castañeda.

Asimismo, se informó que la atención médica alcanzaría hasta 100 bomberos, quienes necesitan servicios de salud en las modalidades de medicina interna, neumología, rayos x y exámenes de laboratorio, por lo tanto, se viene ya implementando los requerimientos necesarios para que la atención sea lo más rápido posible en los hospitales de jirón Camaná y Surquillo.

Por otro lado, el anuncio del señor alcalde estaría respondiendo a los pedidos del Cuerpo General de Bomberos, que ha solicitado realizar los chequeos respectivos hacia el personal que llevó acabo la extinción del incendio que comenzó el pasado 22 de Junio.

 

B.N.S