Alianza Lima vs Boca Juniors: Conoce aquí el precio de las entradas

Alianza Lima no disputaba la fase de grupos de la Libertadores desde el 2012. (Foto: Trome)

Ya es oficial. Gustavo Ceballos, gerente deportivo del club, confirmo los precios de las entradas para el duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018, este encuentro se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima el 1 de marzo a las 7:30 pm. Las populares estarán a 50 soles mientras que las más caras costarán 420 soles.

A menos de un mes para este difícil duelo de los blanquiazules ante los xeneizes, el equipo de La Victoria tiene en mente llenar el Estadio Nacional. Las entradas se hicieron públicas el día de ayer mediante una conferencia de prensa en el estadio de Matute.

Se decidió que el partido con Boca se juegue en el Estadio Nacional. Nos parece importante jugar un partido de esta magnitud, contra un rival como al que vamos a enfrentar, en el Nacional, donde además hay una capacidad mucho mayor de la que podemos albergar en nuestro estadio“, mencionó Gustavo Zevallos.

Por otro lado, Zevallos mencionó que los otros dos duelos que el club juegue de local serán en el estadio de Matute ya que el Nacional cuenta con eventos ya pactados, “esperemos que los hinchas llenen el Nacional, de esta manera estarían apoyando muchísimo al club en lo económico”, recalcó el gerente de Alianza Lima.

Habrá promociones para los hinchas que adquieran entradas para el partido contra los xeneizes. “Se les dará el 20% de descuento para el próximo partido de Copa Libertadores“, indicó. Las entradas podrán ser compradas por los hinchas desde el martes 13 en las boleterías de Teleticket.

L.P. C.