Alcalde Castañeda pierde los papeles en entrevista en vivo

Foto: Solidaridad Nacional

Una vez más, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se ve envuelto en una polémica con periodistas. En esta ocasión se dio en medio de una entrevista en televisión, donde el alcalde daba a conocer las obras que su gestión estaba llevando a cabo hasta que se le cuestionó por miembros de su partido arrestados recientemente por estar implicados en casos de corrupción.

Es en este punto cuando el alcalde perdió la paciencia y alzó su tono de voz, empezando a discutir con la periodista. “Nosotros no avalamos a delincuentes, porque nosotros no lo somos. Que se les aplique la sanción. Se equivoca de cabo a rabo, como se dice en mi tierra”, fue lo que señaló Castañeda Lossio, visiblemente molesto, aunque no quiso responder los cuestionamientos que se le hacían sobre el tema.

Cuando una de los periodistas le preguntó acerca de la transparencia del dinero invertido en las obras hechas en la ciudad capital, el burgomaestre solo atinó a enumerar, de manera altanera, los proyectos realizados por su gestión, añadiendo además que en su gobierno “no se hace cosmetología”, señalándose a sí mismo como un hombre trabajador y de pocas palabras.

Poco después, la entrevista terminó abruptamente, cuando el alcalde la abandonó al momento que se le preguntó si asistiría al plató del canal a responder los cuestionamientos que le hacía la ciudadanía por su gestión, dejando la transmisión del medio local en el aire, generando dudas en los periodistas por su negativa a responder de manera directa las preguntas.

L.I.P.R