Peruano tiene la solución para eliminar todo rastro de coronavirus en las superficies

Nicolás Chumbe propone a las máquinas de ozono como principal arma para combatir al COVID-19.

La maquina produce un potente desinfectante capaz de matar todo tipo de virus. Foto:(peru21.pe)

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, enfermedad mortal que viene causando pánico, ha aparecido una solución para hacerle frente al COVID-19. Se trata de las máquinas de ozono, invento que cumple con la misión de limpiar, desinfectar y esterilizar todo rastro que pueda dejar el virus.

Como se sabe, la máquina produce un potente desinfectante, capaz de limpiar por completo una superficie. Nicolás Chumbe, egresado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y líder de Inka Ozono, fue el autor del gran invento que ya ha sido puesto a disposición de las autoridades de salud, militares y policiales.

Así mismo, Chumbe garantizó la calidad de su invento, el mismo que posee una patente por 10 años de modelo de utilidad por parte del Indecopi. Cabe señalar que, la máquina está conformada en su totalidad por O3, sustancia con propiedades de alta destrucción de virus.

El O3 cumple un rol importante en la eliminación de los rastros de coronavirus. Foto:(quimica.laguia2000.com)

En la actualidad, su invento es utilizado en la agroindustria, el hospital del Niño, servicios higiénicos, entre otros servicios, garantizando su correcto funcionamiento y señalándolo como el aparato perfecto para la situación que viene atravesando el país.

F.B.A