Vladimir Cerrón: Uno no sabe para quien trabaja

Por: Alejandro Marco Aurelio Capcha Hidalgo.

Periodista: Reg.: N°-4654-

El que viene ganando en la escena política desde que inició este gobierno izquierdoso, es el condenado, Vladimir Cerrón Rojas; actualmente líder de todas las portadas de los medios de comunicación, aunque otros líderes de la oposición no lo admiten o son renuentes porque no aceptan digerir su convocatoria reciente y contundente con la prensa, pero lamentablemente es la -VERDAD- Este Marxista, Maoísta, Stalinista, ya tiene en su poder la Defensoría del Pueblo, la segunda Vicepresidencia de la directiva del Congreso a través de su hermano, Waldemar Cerrón Rojas, y la amistad sólida, ideológica e incondicional de la presidente de la República, la camarada, Dina Boluarte, aunque simulan sin vergüenza estar peleados. El sentenciado por corrupción de Vladimir Cerrón, se dio el lujo de realizar una conferencia de prensa proselitista, vociferando y retando a los “DEMÓCRATAS” con sus ideales arcaicos en el Congreso de la República, primer poder del Estado, lugar que despotrica con mucho empacho. Y con sorna expresa: Si hubiéramos estado en la Mesa, otra sería la cosa, declaró el antisistema Vladimir Cerrón, un político preparado por trece años, en el país de la Isla bananera de Cuba, para aplicar sin remordimiento el comunismo más inhumano del mundo. Cerrón sabe de política latinoamericana como los mejores, gracias al escaso lideres producidos por los partidos políticos. “En el país de los ciegos el tuerto es rey”.

Articula nítidamente con el GEN, socialista, comunista, mesclado con su aguda dialéctica extremista con las añejas tácticas de la KGB, las experiencias de los servicios secretos castristas, y una saboreada del auténtico poder, a través de su payaso, Pedro Castillo. Vladimir Cerrón, como todos los comunistas, sabe que “Salvo el poder, todos es ilusión”. Ahora Cerrón, está desesperado por mantener el manejo coyuntural político que le sonríe.

De ahí su efímera desilusión tras el fracaso torpe en que acabó su candidato circunstancial del golpista Castillo, que actualmente reúne un compendio de delitos y sobresaliente dirigente del Movadef, pro senderista, hoy reo imputado por una larga lista de fechorías que le harán pagar décadas de carcelería. Sin duda hoy Cerrón, es un animal herido más no liquidado y peligroso para la sociedad; y está dispuesto abarcar todo el poder, y apuntaría a dar un golpe altisonante, a efectos de superar su actual estado de segundón y oficializarse como el primero en el panorama de la vida política peruana.

Este animal herido pretende implementar su proyecto de embuchar el Perú y convertirse oficialmente en la principal figura de la jerarquía comunista latinoamericana. Cerrón ansia heredar a Lula da Silva y a sus padres ideológicos, de la familia Castro; busca desesperadamente ser el líder peruano del comunismo latinoamericano. Acreditación y credenciales, no le faltan. Su inmediata estrategia sería capturar la totalidad de la Mesa Directiva del Congreso, y las comisiones más sensibles, como la de Presupuesto, Economía, y Constitución; y si lo congresistas bisoños en política quieren jugar ajedrez rojo con él y sus camaradas que se atengan a las consecuencias porque este individuo siniestro le va aplicar la frase: Si no puedes convencerlos, confúndelos. Ya lo hizo, por ello a los delincuentes sentenciados socialistas, nunca se le subestima, y en política no hay enemigos pequeños.