Putin y Zelensky preparan un acuerdo por el que Ucrania no se unirá a la OTAN para poner fin a la guerra

Este plan de 15 puntos, que todavía está en forma de borrador, implica que Ucrania ha renunciado a unirse a la OTAN y poseer bases militares extranjeras.

Ucrania y Rusia han logrado un progreso significativo en una aeronave de 15 puntos garantizará un disparo y retiro de las tropas rusas siempre que KIIV participó en neutralidad.

Señaló que tres fuentes de negociaciones observaban que las funciones de ambos países habían resuelto el proyecto de convención el lunes. Esto hará que Ucrania abandonó la OTAN y saludara a las instalaciones militares extranjeras a cambio de países como los Estados Unidos, Turquía o el Reino Unido.

Sin embargo, “pie” recuerda que ambos son para garantizar la protección de los países occidentales, como el territorio de Ucrania en el futuro ocupados por Rusia desde 2014, es importante que los platos importantes sean para jugar entrevistas.

Kiev anunció que el modelo neutral del país era “propiedad” y no inspiró a otros como otros de Suecia o Austria, porque la tabla objetivo de clientes potenciales, aunque abrió la puerta para renunciar a su investigación sobre la Alianza Atlántica.

De la misma manera, de acuerdo con la misma fuente, se garantizarán los derechos de protección para la lengua rusa en Ucrania, con el uso del condensador, incluso si el ucraniano es el único idioma oficial. El borrador también aborda cuestiones humanitarias, según un asesor de Zelensky citado por Financial Times, quien reconoció que Kiev estaría dispuesta a tratar por separado el estatus de Crimea y la región de Donbass, donde se había otorgado la independencia, y Moscú lo reconoció ante la comenzó la guerra. Invasión, 24 de febrero.