El tenista Rafael Nadal habló tras perder en el abierto de Estados Unidos

“Ahora tengo que volver a casa, tengo cosas más importantes que el tenis que atender. La vida personal siempre va por delante de la vida profesional”, confesó el tenista.

Rafael Nadal se prepara para ser padre por primera vez (Foto: Infobae).

Rafael Nadal arribó al Abierto de Estados Unidos con la gran ilusión de ganar un trofeo más de Gran Slam, además, de ser uno de los grandes favoritos para ganar este torneo. Sin embargo, se quedó con las ganas cuando en su camino se cruzó el anfitrión Francis Tiafoe, quien le eliminó con parciales de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3.

“Estoy completamente feliz de reconocer que él fue mucho mejor que yo”, señaló el deportista posterior a su derrota frente al número 26 de la ATP. “No hay excusas”, agregó la ‘Fiera’, quien esta temporada conquistó los títulos de Roland Garros y Australia. Cabe mencionar, que En Wimbledon llegó hasta la semifinal, pero se retiró por lesión.

Es por eso precisamente que los problemas físicos le están pasando una mala jugada, pues desde hace algún tiempo ponen en duda lo que pasará con su carrera. De hecho, antes de despedirse del US Open, el tenista adelantó que se tomará un tiempo para descansar, sin embargo, aprovechará esa pausa para compartir con su familia.

RAFAEL NADAL SERÁ PADRE POR PRIMERA VEZ

Por otro lado, Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló serán padres por primera vez, por lo que el deportista quiere disfrutar de ese momento al máximo. “Ahora tengo que volver a casa, tengo cosas más importantes que el tenis que atender. La vida personal siempre va por delante de la vida profesional”, indicó.