Academia de Innovación: Revisa estos dos cursos gratuitos para pequeños y medianos empresarios

Movistar Empresas presenta una biblioteca de cursos libres y gratuitos para gestionar, potenciar y expandir negocios

Academia de innovación, brindará conocimientos, herramientas y experiencias para expandir negocios. Foto: AFS

Movistar Empresas anunció el lanzamiento de su ‘Academia de Innovación’ para los empresarios de pequeños y medianos negocios en Argentina, Colombia, Chile, Perú, México, Ecuador, Venezuela y Uruguay. 

Esta academia ofrece una biblioteca de cursos libres y gratuitos que brindan conocimientos, herramientas y experiencias para gestionar, potenciar y expandir negocios, así como la posibilidad de inscribirse de forma gratuita durante este año a los cursos que se dictarán en vivo de “Canales de atención y venta” y “Pagos y logística”.

Entre los cursos de la ‘Academia de Innovación’ de Movistar Empresas que se dictarán de forma gratuita y en vivo este 2022 serán: 

Atención al cliente y venta: 

Este curso ayudará a entender el negocio y encontrar el mejor modelo de atención y venta acorde a las necesidades, detectando oportunidades para impulsar la demanda y principales problemáticas que exigen la atención.

Pagos y logística: 

Este curso ayudará a comprender y aplicar las tendencias de pago y cobro que requieren el uso de aplicaciones electrónicas, con el fin de mantener e incluso incrementar las ventas del negocio, así como la logística y distribución para lograr una cadena de valor estratégica y eficiente en costos.

Annie Fernández Palomino, Gerente de Marketing Pymes Movistar Empresas Hispam de Telefónica, comentó, “En Movistar Empresas estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica y la transformación digital de los negocios, especialmente de los pequeños y medianos negocios. En este nuevo mundo digital, la formación en capacidades y conocimientos digitales es fundamental […] Por ello ofrecemos esta plataforma de e-learning, ya que queremos democratizar el conocimiento”.

Cada uno de los cursos está compuesto por tres clases, durante las cuales se podrán realizar consultas con expertos en vivo. Una vez finalizada la malla curricular, los empresarios inscritos podrán obtener un certificado de asistencia para validar sus conocimientos.

Wayra Hispam se encuentra apoyando y orientando esta iniciativa, el brazo de innovación y fondo de inversión corporativo de Telefónica Movistar. De este modo, Movistar Empresas refuerza su compromiso con las empresas hispanoamericanas y su transformación digital.