Perú y España fortalecen intercambio comercial con nueva plataforma internacional

En base a la nueva campaña lanzada “Misión de Ida y Vuelta Perú - España 2023″, la Marca Perú promoverá su exportación e importación en España. De igual forma la Marca España en Perú.

Se crea proyecto que fortalece los lazos económicos entre Perú y España. / Foto: ANDINA.PE.

Con motivo de fortalecer los lazos con España, se abrió la plataforma internacional “Oportunidades Euroamérica” que tiene como fin poder conectar los mercados internacionales de España y Perú. A su vez, será una buena oportunidad para que empresarios y emprendedores crezcan y mejoren su negocio de manera positiva.

La Mara Perú podrá ser distribuida de manera más libre gracia a la nueva campaña “Misión de Ida y Vuelta Perú – España 2023″, la importación y exportación de nuestros productos podrán llegar a nuevas partes de Europa como lo es España, de igual forma, la Marca España podrá tener una mayor facilidad para introducir sus productos en nuestro país.

Alicia Wong, directora de Oportunidades Euroamérica, mencionó que “Trabajamos bajo el lema ‘creando Oportunidades que unen continentes sostenibles’, ya que somos una plataforma internacional peruana española que nació con el fin de generar interacción y oportunidades de negocio entre Perú y España. Estamos seguros que este intercambio comercial beneficiará mucho a los empresarios de ambos países”.

IDEA ECOAMIGABLE EN LIMA

Otra de las propuestas que se están manejando es el de “Eco transporte: plantas de tratamiento de residuos y plantas de tratamiento de agua potable”, que como su nombre lo indica, es un proyecto que mantiene el buen cuidado del ambiente. Este cuenta con una inversión española.

Significó una buena oportunidad para aquellas personas que no contaban con un servicio de agua potable en zonas pobres de Lima. Evidentemente beneficio a un gran número de ciudadanos.

“Nuestra empresa colabora con el Plan de Desarrollo Perú hacia el 2031, para lo cual unimos experiencia, tecnología y el know how (conocimiento) de empresas españolas, pensando en el potencial y las necesidades de un Perú rico en recursos naturales, que mira al futuro con grandes expectativas de desarrollo”, sostuvo Wong.

Las marcas españolas que representan este proyecto son ocho, las cuales son: Master Chef Vinotecas, Bodegas Carchelo D.O. Jumilla, Bodega D Mateos D.O. Rioja, Bodega Rey Eneo D.O. Rioja, Bodega Aníbal Otero D.O. Bierzo, Bodega Canopy D.O. Toledo, Bodega Clos Montblanc D.O. Conca de Barbera en Barcelona e Ibéricos Montanegra D.O. Extremadura.