Pablo Alborán ganó gaviotas de oro y plata en Viña del Mar 2020

(Foto: Instagram / Pablo Alborán)

Pablo Alborán, por tercera vez, pisa el escenario de la Quinta Vergara llenándola de una noche de romanticismo con sus mejores éxitos. El artista se llevó a casa dos gaviotas: oro y plata.


El cantautor fue el encargado de abrir la cuarta noche del importante festival chileno con la canción No vaya a ser. Alborán conquistó por completo al público presente y eso se notó cuando había llegado la hora pedir la Gaviota de Plata, el cual obtuvo el reconocimiento no pudo ocultar su emoción, ya que hasta incluso besó la gaviota.

Y luego de la entrega de la Gaviota de Plata, el cantante se sentó frente al piano para interpretar uno de sus mejores éxitos Solamente Tú. Solo interpretó algunas estrofas ya que dejó que el público cantara con todas sus fuerzas.

Sin imaginar que recibiría el apoyo del público y sería sorprendido por los conductores, quienes le indicaron que se llevaba la Gaviota de Oro, Pablo solo expresó agradecimiento por las estatuillas, “Gracias familia de verdad, me lo llevo pa’ España conmigo cerquita. Las gaviotas las pongo siempre (…) cerca de las fotos de mi familia y sobrino, ese es mi mejor trofeo. Y estar aquí y poder llevarme esto, les juro que es como tener a alguien más de mi familia. Me han hecho sentir siempre como en casa, os lo agradezco con el alma”

D.D.D