Madre de familia se recupera en UCI tras caída de 30 metros en Chimbote

Cada vez son más las personas que logran salir victoriosas de esta difícil batalla contra la muerte. Ese es el caso de Alejandrina, quien ingresó de emergencia,  . debido a una caída de 30 metros y fue internada en UCI durante 240 días en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote. 

El médico intensivista del Hospital de Emergencia Eleazar Guzmán Barrón, manifestó que la paciente ingresó en un estado crítico y salir de ese cuadro tomó tiempo. No obstante, gracias al gran trabajo del equipo multidisciplinario, la lucha constante de la paciente y el apoyo de sus familiares, se superó con éxito esta experiencia.

“Su recuperación fue lenta, pero con un adecuado tratamiento de 240 días. Hoy,  Alejandrina parte a casa, donde deberá continuar con sus terapias para recuperarse completamente”, añadió el especialista.

Asimismo,  la madre de familia solo tuvo palabras de agradecimiento por la atención recibida durante la larga estancia hospitalaria. “Me voy profundamente agradecida por el trato, la atención y sobre todo el cuidado de las enfermeras, médicos y todos los profesionales de la salud que conforman este gran hospital”, dijo.

Cabe mencionar, que Alejandrina  llegó desde la provincia de Sihuas el pasado 21 de octubre del 2021, luego de haber tenido un accidente al caer de un abismo de 30 metros de altura cuando se encontraba pastoreando sus ovejas, labor que realiza para ayudar a su familia.