Luchador mexicano asestó una patada en su adversario y se fracturó la pierna

Segundos antes de que Irving Amaya sufriera la escalofriante lesión. (Foto: Referencial)

El luchado mexicano Irving Amaya fue protagonista de una terrible lesión después del primer combate del Lux Fight League, evento de MMA bastante famoso en México. Así como el brasileño Anderson Silva contra Chris Weidman en el UFC 168, en 2013, Amaya se fracturó la pierna derecha al impactar una patada en su adversario.

Por culpa de la aterradora lesión, como no podría ser diferente, el luchador de la casa perdió el duelo contra el costarricense José Calvo por nocaut técnico (intervención médica). Los gritos de dolor fueron tan dramáticos que el rival se dio la vuelta para no ver la pierna fracturada de Irving.

De acuerdo con la prensa local, los espectadores que estaban en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la ciudad de México, atestiguaron una de las mayores lesiones de la historia del MMA, relacionada a la lucha con el famoso duelo de Anderson Silva contra Weidman, en Las Vegas.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Lux Fight League, publicaron una foto de Irving enviándole fuerzas y deseándole una pronta recuperación.

F. H. A.