Keiko Fujimori podría estar internada una o dos semanas en clínica local tras sufrir inestabilidad arterial

Lideresa de Fuerza Popular se encuentra internada en Clínica Centenario desde el sábado pasado.

Foto: Trome

Juan Menéndez García, cardiólogo que atendió la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, estima que Fujimori podría permanecer internada en la Clínica Centenario de Pueblo Libre unas dos semanas, las cuales serrían para asegurar el diagnóstico de la política que sufrió dolores en el tórax y la cabeza cuando cumplía sus 18 meses de prisión preventiva.

En una entrevista para una radio local el cardiólogo sostuvo lo siguiente: «Yo creo que en una o dos semanas deberíamos tener toda la evaluación para descartar cuál es la causa de ese dolor toráxico y también está presentando cefalea, tampoco puedo decir que la cefalea es por estrés, la cefalea es por muchas cosas».

Menéndez también agregó que las evaluaciones, cuidados y medicamentos van a lograr a estabilizar el tema de presión que le afecta y que todo es cuestión de tiempo para los médicos que deben de trabajar de acuerdo a cómo se vayan presentando los exámenes y resultados.

Cabe recordar que el sábado pasado, Keiko Fujimori fue internada en la clínica Centenario en donde permanece con vigilancia policial, visitas restringidas y pronóstico reservado.

A.C.R