Callao: Hombre es asesinado mientras manejaba bicicleta

Fue acribillado a tan solo tres cuadras de la comisaría de la localidad.

Tras el asesinato, la Policía presume un ajuste de cuentas.

La noche del último sábado, Jorge Ramírez Macco (34), fue interceptado a las 8:30 p. m . por un vehículo color plomo en el cruce del jirón Ica con la avenida La Chalaca en la urbanización Dulanto en el Callao. El padre de familia recibió 6 seis balazos cuando se dirigía montado en su bicicleta a comprar alimentos para sus hijos.

La pericia policial determinó que se trataría de un ajuste de cuentas. La víctima más conocido como “el Gato”, se ganaba el pan del día a día, desempreñándose como conductor de una furgoneta.

“Que se haga justicia porque no me parece que él, trabajando y con dos hijos, le pase esto. Fue un hombre que no se metió con nadie. No me parece justo”, expresó consternado uno de sus familiares.

Según comentaron testigos, aquella trágica noche, el chofer, iba en dirección a realizar unas compras para luego compartir la mesa con sus menores. Sin embargo, los criminales impidieron la vuelta de Ramírez Macco a casa.

En el lugar del asesinato se encontraron las siguientes pertenencias del padre soltero de dos niños: su celular, sus audífonos, la bicicleta y el dinero con el cual se disponía a comprar la comida.

La Policía manifestó que se trataría de una venganza en contra del conductor. No obstante, las autoridades siguen analizando el celular del fallecido y todos los videos que lograron captar las cámaras de seguridad de dicha zona. Lo cual conllevará a reconocer el móvil del crimen.

C.R.O.S