Daniel Salaverry entra en contradicciones y son reveladas por Mávila Huertas

0
El vocero de Fuerza Popular estará diciendo la verdad. (Foto: Fotocaptura)

Tras una entrevista en un medio local dirigida por la periodista Mávila Huertas, quedaron evidenciadas varias contradicciones en sus afirmaciones del vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, la cual fue confrontado con pruebas que lo terminan desacreditando.

Primero Salaverry fue interrogado sobre la afirmación que se hizo en la conferencia de Fuerza Popular, donde denuncio que el Gobierno busca “torcer la voluntad de algunos congresistas con el claro fin de evitar la vacancia”.

Después la periodista pregunto por la fuente de dicha información, así mismo, Salaverry citó a la web Lucidez, pero fue confrontado por dicho medio y le recordó que la nota salió a raíz de una declaración de Yeni Vilcatoma.

En otras palabras, el vocero fujimorista calificó de” irresponsable” al unirse al congresista oficialista Juan Sheput para que renuncien los dos vicepresidentes del Perú, Martin Vizcarra y Mercedes Aráoz, en el caso que PPK sea vacado por el congreso.

Después fue consultado por cambiar de versión, ya que en mayo solicito a PPK que exija la salida de Vizcarra mientras afrontaba la crisis por el caso de Chinchero. No obstante, no tuvo una explicación clara al respecto.

Y.P.L.