Twitter: comunicó a sus empleados que trabajen desde casa por el coronavirus

Twitter comunicó a sus trabajadores de todo el mundo que pueden laborar desde sus hogares, esto con el motivo de evitar el contagio del Covid-19.

Twitter anunció que sus trabajadores pueden laborar desde sus hogares para evitar el contagio del coronavirus. (Foto: Expreso)

La famosa red social Twitter emitió este lunes un comunicado a todos sus empleados del mundo, informando que podrían trabajar desde sus casas por temor al coronavirus (Covid-19) que sigue propagándose alrededor del planeta.

La publicación fue compartida en el página oficial de la compañía, en la cual Jennifer Christie, jefa de recursos humanos de la plataforma, indicó que el anuncio es considerado como “una medida extrema de precaución”.

Asimismo, la vocera afirmo que han pedido a los trabajadores realizar sus labores desde sus casas “si les resulta posible”, con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Twitter implementó esta medida para proteger a sus trabajadores de la propagación del Covid-19. (Foto: AFP)

Cabe destacar, que dicho anuncio no obliga a que trabajen desde sus casas, incluso aquellos que deseen asistir o necesiten, pueden ir a las oficinas de Twitter.

Sin embargo, para quienes se encuentren en Japón, Hong Kong y Corea del Sur no podrán hacerlo por restricciones gubernamentales.

Asimismo, la famosa red social indicó que se encuentran trabajando para aumentar la limpieza profunda y desinfección en sus oficinas. Además, de incluir avisos para una buena higiene, preempaquetado y preempacado de alimentos para evitar el contagio.

Por otro lado, se conoce que en San Francisco, sede oficial de Twitter, no se ha detectado a ningún infectado, aunque, la alcaldesa de  dicha ciudad, London Breed, declaró en estado emergencia, por medidas de protección.

S.C.M