Jesús María: Trailer se vuelca en el óvalo Jorge Chávez

El conductor habría estado manejando a una alta velocidad y al momento de querer entrar a la avenida 28 de Julio, perdió el control y equilibro del contenedor.

Trailer volcado en la pista.

En la madrugada de este miércoles 04 de marzo se produjo un accidente en el óvalo Jorge Chávez ubicado en el distrito de Jesús María. Un tráiler se volcó generando gran congestión vehicular en las avenidas Salaverry, 28 de Julio y La Peruanidad.

Las causas serían el exceso de velocidad al momento de hacer la curva, según el chofer, perdiendo el control del vehículo. Ello originó que al frenar, se voltease y cayera al piso. No hubo ningún herido de gravedad.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar junto con los policías y serenos del distrito para revisar el caso y hacer las investigaciones debidas.

Cabe precisar que por el impacto contra el suelo, la gasolina del carro empezó a derramarse por todo el lugar. Por ello los bomberos decidieron echar arena para que no se esparza más colocando en peligro a los demás vehículos.

Han pasado varias horas para que el camión sea removido, mientras tanto, la avista Salaverry fue cerrada y los policía empezaron el plan de desvío.

AGMM