Terraplanista intentará comprobar su teoría volando en cohete casero

«Mad» Mike Hughes, conductor de limusinas y aficionado constructor de cohetes, realizará un segundo intento para alcanzar los 1.500 metros de altura con el vehículo propulsado a vapor de agua.

Foto: Internet

Cree en segundas oportunidades. Luego de un primer intento, que lo dejó con graves fracturas, el terraplanista «Mad» Mike Hughes volverá a volar su cohete a vapor el próximo domingo, con el que tiene como meta superar su anterior despegue y tomar una fotografía que compruebe que la Tierra es plana.

La comunidad terraplanista es fiel a la teoría que dicta que la tierra es un plano cerrado de hielo, con el sol, la luna, los planetas y las estrellas por encima de su superficie y como modo de apoyo hacia Mike han recaudado cerca de 10.000 dólares para su hazaña.

Por otro lado, en una reciente entrevista Hughes comentó que sus ideales no tienen nada que ver con su afición a volar cohetes caseros, ya que él se considera un temerario de 62 años.

Proyectándose al futuro, tiene como objetivo culminar el proyecto que está desarrollando junto a su compañero Waldo Stakes, un “rock-onn”, un cohete globo, para llegar al límite del comienzo del espacio, dicho artefacto esperan esté listo dentro de aproximadamente dos años.

X.V.C.