Miraflores: Joven acusa a tres hombres de violación en una fiesta

“Además, señala que la amiga con la que fue a la fiesta no impidió que abusen de ella”

Joven denuncia que fue abusada por tres hombres tras asistir a una fiesta en Miraflores. (Foto: Captura ATV)

Otra denuncia de violación múltiple se realizó en el distrito de Miraflores, se trata de una joven de 19 años, quien asegura que fue ultrajada por tres hombres luego de asistir a una fiesta en un departamento alquilado especialmente para esta reunión entre los jóvenes.

La jovencita narró que junto con su amiga decidió asistir a la fiesta en marzo del 2020, previo al estado de emergencia decretado por el Gobierno. Paulo García, fue el joven quien mostró quienes más iban a estar presentes en dicha reunión. Entre ellos la joven identifica como culpables a David Palomino, Stéfano Carrión y Gian Pier Bastidas.

La joven victima indicó que solo bebió pocos vasos de trago y también aceptó fumar de una pipa que contenía marihuana “Stéfano Carrión de una pipa roja me dice prueba y yo le dije que no. Me dice prueba, no te va a pasar nada. Como había visto a mi amiga fumar y no le pasó nada, entonces dije ya también” contó la victima a programa “Día D”

Después de ocurrido esto, solo se sentó y rápidamente perdió el conocimiento aproximadamente a la una de la mañana, además, señala que la amiga con la que fue a la fiesta no impidió que abusen de ella “Abusaron de mí tres personas, pero yo creo que al ser cómplices también son culpables, peor aún, ver y no hacer nada”, manifestó la estudiante.

Luego de no mantener por varias horas contacto con su madre, la joven llegó junto a su amiga alrededor de las cuatro de la mañana. La mama de la joven cuenta “Yo la vi mareada a mi hija, llorando. Me percato que el short estaba manchado de sangre y le dije “te ha venido la regla hija” y ella me dice “sí creo mamá”

Por ello, la madre de la joven solicitó una inspección en el domicilio de los hechos, donde la Policía encuentra la prenda intima de la joven.

El examen médico legal realizado a la joven confirma el abuso sexual cometido con la joven. Sin embargo, la prueba toxicológica hecha solo a su orina 48 horas después del hecho, no mostró consumo de droga ni alcohol. Según la Fiscalía esto impediría formalizar la acusación contra los acusados.

M.N.L.