La Libertad: sicarios asesinan a mototaxista

La víctima perdió los signos vitales mientras lo trasladaban al hospital de Pacasmayo.

foto: peru21

Nuevamente se registra una muerte a manos de sicarios. Esta vez el hecho ocurrió en La Libertad, donde los sicarios atentaron contra la vida de un mototaxista, a quien le dispararon a quemarropa. El trágico suceso ocurrió el sábado por la noche, entre el jirón José Olaya y Pablo Federico Llontop, en la provincia de Pacasmayo.

Según el testimonio de los testigos, la víctima, quien fue identificada como César Morante Nomberto, de 30 años, habría estado en el interior de su vehículo cuando dos sujetos aparecieron y sin reparo atentaron contra su vida.

Asimismo, se conoce que Morante Nomberto fue trasladado con carácter de urgencia al hospital más cercano, pero perdió los signos vitales dentro de la ambulancia.

El general Óscar González, jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, expresó que el atentado habría sido ordenado por el grupo criminal denominado Los Dragones Rojos, por ajuste de cuentas.

Cabe resaltar que pocos días antes la ciudad habría sufrido otros atentados por sicarios dejando como saldo dos fallecidos y tres heridos.
Las autoridades de Pacasmayo se han puesto en frente de estos casos para eliminar en su totalidad los atentados de esta forma, además, de poner tras las rejas a los responsables de dichos crímenes.

J.A.V