“Trick or treat”, las palabras representativas de la celebración de Halloween, una de las fechas más esperadas por niños, quienes esperan usar disfraces y recorrer las calles en busca de dulces, y adolescentes quienes planean refugiarse en los lugares más inquietantes.

Por ello, a unos días de celebrar esta fiesta, la plataforma Google Street View ha identificado y captado las locaciones más aterradoras y espantosas del mundo, donde los usuarios podrán visitar y recorrer virtualmente cada espacio.

Aquí, te dejamos la lista de los 3 lugares más espantosos en el que no todos se atreverían a entrar y pasar una experiencia espeluznante.

El Museo de los Horrores en Polonia

Ubicado en el Palacio de Wojnowice, cuenta con espacios que registran la muerte de cientos de personas, con un ambiente tradicional e histórico, es considerado uno de los museos más tenebrosos del mundo.

El castillo de Bran, en Rumania

La segunda locación aterradora está ubicada en Rumania, un castillo con aspecto terrorífico y tétrico, conocido por los visitantes como el Castillo del Conde Drácula. Es uno de los castillos más conservados en la historia.

Hotel Stanley, el más aterrador de todos

Uno de los hoteles más espeluznantes, donde muchos de los que han tenido la oportunidad de visitar este lugar, afirman que, de todas las habitaciones, el 418 es el principal lugar donde se sienten la mayor cantidad de fenómenos paranormales, la misma que se encuentra cerrada y no se permite acceso al público.

R.C.G.