Estudiantes de la UPC están en la final de concurso mundial de google

Equipo que llegó a la final del concurso The Google Online Marketing Challenge 2017. Fuente: Aprendamos juntos

Un grupo de estudiantes peruanos de la UPC, lograron llegar a la gran final de The Google Online Marketing Challenge 2017, a través de la campaña de recaudación de fondos para el programa educativo “Aprendamos Juntos”,  participaron más de 2600 equipos universitarios de todo el mundo en donde realizaron una campaña sobre marketing digital en la plataforma AdWords.

El objetivo de este proyecto era recaudar fondos para el programa educativo, con el propósito de  brindar  terapias de aprendizaje gratuitas para niños con pocos recursos económicos de colegios de Lima. Los jóvenes que participaron del concurso presentando esta campaña digital de corte social fueron Adriano Quezada, Brenda Carrasco, Jorge Herrera, Gisela Florián, Félix Meza y Joan Motta participaron del concurso presentando esta campaña digital de corte social.

Para a financiar el programa aprendamos juntos, los estudiantes universitarios, implementaron una campaña creativa para impulsar las ventas del libro best seller El Arte de la Gastronomía Peruana donde se incorporó diferentes anuncios con mensajes directos y segmentados, teniendo un presupuesto de 250 dólares.

“Estos resultados demuestran el gran valor y potencial de los programas sociales en Perú, y que la calidad de nuestros estudiantes puede estar a nivel de USA y Europa si les damos una educación práctica y nos ponemos las metas altas”, según resaltó Carlos García, Google Regional Product Trainer por los resultados obtenidos por los jóvenes peruanos.

E.D.E