¿Alguna vez has deseado ser un gran famoso, tal vez tu influencer favorito o algún deportista destacado? Te contamos que ahora gracias a la aplicación ZAO esto es posible en cuestión de segundos, sin embargo, pese al éxito que está teniendo en China, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a la poca privacidad y seguridad de datos de sus usuarios.
Esta app promete intercambiar rostros en apenas unos segundos, para esto les pide a sus usuarios que se tomen varias fotografías, para que en apenas unos segundos se pueda crear un video falso.
Zao fue lanzado el pasado viernes en China en la AppStore y en apenas tres días a causado furor, al mismo estilo que FaceApp, esta aplicación está siendo cuestionada y criticada debido a la seguridad de sus usuarios.
Según el periódico británico The Guardian la compañía debió de responder algunas dudas sobre la privacidad de sus usuarios, «Hemos recibido sus comentarios y arreglaremos los problemas que no consideramos previamente, lo que tomará un tiempo«, dijeron.
La preocupación se genera debido a que la app se queda con los derechos del contenido generado por sus usuarios y algunos videos podrían ser usados con fines maliciosos para desinformar o difamar a alguien.
B.R.C