Violento choque dejó a dos hermanos en cuidados intensivos

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento del choque y a pesar de que los testigos aseguraron que el chófer estaba en estado de ebriedad, el fiscal liberó al responsable

El pasado sábado, poco antes de la media noche, los hermanos Gian Pier Soto y Angie Soto se encontraban en el paradero de la cuadra 10 de la avenida las Flores. Como se observa en las imágenes de la cámara de seguridad un vehículo aparece detrás de ellos, a toda velocidad, impactando de manera violenta contra una moto y envistiendo a los hermanos.

El padre de los jóvenes a denunciado unas supuestas irregularidades en este caso, ya que según lo que han asegurado los testigos, el chófer John Díaz Sánchez se encontraba en completo estado de ebriedad. Sin embargo, para el fiscal de turno las víctimas solo habrían sufrido lesiones leves y dejó en libertad al responsable del fatídico accidente.

Hasta el momento, los hermanos continúan en cuidados intensivos en la Clínica San Juan Bautista, la joven tiene siete puntos en la cabeza y presenta muchos mareos, mientras que su hermano tiene un gran golpe en el brazo y en el cráneo. Los médicos aún no tienen una fecha fija para darles de alta porque todavía continúan esperando la evolución de los pacientes.

L.A.C.