Villa El Salvador: padre de familia muere tras ser atacado por una turba

La víctima, quien tenía antecedentes policiales por los delitos de falta contra las personas y tráfico ilícito de drogas, deja en orfandad a una bebé de 3 meses.

Fuente: La República

El día de ayer, una fiesta terminó en tragedia, debido a la muerte de un joven padre. César Arturo Calle Chacón (30) murió al recibir un impacto de bala a quemarropa y tras ser apedreado por un grupo de jóvenes, cerca al cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui con Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.

La disputa habría empezado entre el grupo de la víctima y otro grupo que también asistió a la reunión, dentro de una vivienda cercana al lugar de la agresión. Una cámara de seguridad captó el momento en el cual la víctima huía de sus atacantes cuando una bala lo alcanza a la altura de la cadera y cae al suelo. 

Minutos después, aparecen varios sujetos y lo golpean en la cabeza y en el cuerpo con piedras y ladrillos, para luego huir dejando moribundo a la víctima quien fue trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador por unos amigos. Sin embargo, llegó cadáver al nosocomio. 

La doctora de turno aseguró que el occiso presentaba un fuerte policontuso en la frente, además de otros hematomas, producto de las piedras que le tiraron. Asimismo, constató la presencia de alcohol en su sangre.

Tras las investigaciones preliminares, la Policía intervino a José Armando Huerta Carrasco (18), quien fue sindicado por la pareja de la víctima y otros testigos como el autor de los disparos.

J.M.M.A.